Compartir

Panamá. La Asociación Martiana de Cubanos Residentes en Panamá alista el envío de un contenedor con insumos médicos para la Isla y nuevas acciones contra el bloqueo de Estados Unidos.

El coordinador de ese colectivo, Humberto Pérez, precisó que de conjunto con la Coordinadora Nacional de Solidaridad con Cuba y el aporte de empresarios simpatizantes de la Revolución, reciben una importante carga humanitaria.

Pérez destacó ese esfuerzo para apoyar el suministro de equipos médico-quirúrgicos que necesita el sistema de salud cubano, como las compañías Gold Dust, Lido Internacional ESE A, Grupo Salama y las Navieras cubanas.

La carga se hará llegar a centros hospitalarios y otras unidades asistenciales por mediación de la Fundación Cabildo de Quisicuaba, proyecto comunitario que encabeza el diputado Enrique Alemán, destacado por su accionar humanista y sociocultural.

Etiquetas: - -