Asistió el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés al balance de GESIME
La Habana, Cuba. – El balance anual del Grupo Empresarial de la Industria Sideromecánica, GESIME, sesionó con la presencia del Viceprimer ministro, Comandante de la Revolución Ramiro Valdés, quien resaltó el papel estratégico de la industria para el desarrollo del país.
Es parte de la filosofía de trabajo del grupo el encadenamiento productivo y la integración de sus empresas con las otras industrias, lo que permite elevar la calidad de las producciones y sustituir importaciones.
Las 55 entidades de GESIME distribuidas por el país, sostienen producciones en procesos inversionistas del turismo, la agricultura, la industria azucarera, la alimentaria y los programas de bioeléctricos, entre otros sectores.
Entre los proyectos incluidos en su cartera de oportunidades destaca la creación de un centro de servicio de metales en la Zona Especial de Desarrollo Mariel.
Los trabajadores de la industria sideromecánica realizaron hoy su balance de trabajo 2019. Se sobrepusieron a los embates del tornado a inicios del año y también a las crueles medidas del bloqueo yanqui, que enfrentaron con muchas iniciativas para seguir avanzando. #CubaVa. pic.twitter.com/JxJetwoZlz
— Ramiro Valdés Menéndez (@ValdesMenendez) February 7, 2020