La Habana, Cuba. El Primer Secretario del Partido y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, recibió, este miércoles, en el Palacio de la Revolución, a artistas que tomaron parte en el XXXVII SÉPTIMO Festival Internacional Jazz Plaza.
Junto a la viceprimera ministra, Inés María Chapman, y el ministro de Cultura, Alpidio Alonso, valoró Díaz-Canel la trascendencia de celebrar el festival en condiciones difíciles y destacó que era necesario para la espiritualidad del cubano.
El jefe de Estado calificó al evento de excelente, tanto por la entrega como por el virtuosismo de los artistas; y resaltó la unidad entre figuras ya establecidas y gente joven, demostrando la fuerza de la cultura, el arte y el jazz.
Díaz-Canel ponderó la oportunidad de compartir y charlar entre hermanos con un interés común de defender la cultura, nuestra identidad, y expresó el reconocimiento a la calidad del Jazz Plaza.