Sancti Spíritus, Cuba. – El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo Hernández, departió con colectivos de Sancti Spíritus, como parte de la visita parlamentaria a la provincia.
En la Empresa Agroindustrial de Granos Sur del Jibaro el también miembro del Buró Político se interesó por la producción de arroz, y llamó a programar paulatinamente cosechar por campaña 100 mil toneladas de arroz.
En el central Melanio Hernández, Lazo, conoció que las dificultades climatológicas y de recursos afectan la zafra, oriento trabajar para cumplir el plan de la campaña elevando la molida y priorizar además la siembra de caña.
Este sábado concluyó la visita de las Comisiones Permanentes de Trabajo del parlamento, durante al cual se evaluaron las acciones para asegurar el plan y el presupuesto del presente año y las medidas para eliminar distorsiones y reimpulsar la economía.
Concluyó visita parlamentaria a Sancti Spíritus
El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo Hernández, destacó que hoy como nunca los cuadros deben tener más sensibilidad para enfrentar y solucionar los problemas.
El también miembro del Buró Político del Partido, al intervenir en las conclusiones de la visita parlamentaria a Sancti Spíritus, señaló que la unidad no es coincidir en todo, sino es expresión de trabajar juntos para alcanzar objetivos en beneficio del país.
Lazo Hernández, valoró que el análisis de las producciones no debe analizarse en valores, sino en lo materializado que es realmente lo que aporta a satisfacer las necesidades de la economía y la población.
En las conclusiones de la Visita de las Comisiones permanentes de Trabajo de la Asamblea Nacional, se reconoció los resultados de la provincia de Sancti Spíritus a pesar de la compleja situación que el país enfrenta.