Intercambia Díaz-Canel con pobladores de Cienfuegos, sede del 26
El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República recorre lugares de interés económico y social de Cienfuegos, previo a celebración del acto central por aniversario 69 del asalto a cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.
Cienfuegos, Cuba. El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República recorre lugares de interés económico y social de Cienfuegos, previo a celebración del acto central por aniversario 69 del asalto a cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.
La jornada inicia por el barrio el Fanguito, del Consejo Popular Buena Vista, con la visita al consultorio del Médico y la Enfermera de la Familia, de reciente construcción.
Acompañan a @DiazCanelB el Primer Ministro @MMarreroCruz y el secretario de Organización @DrRobertoMOjeda. pic.twitter.com/4SBCJSluUZ
— Presidencia Cuba ?? (@PresidenciaCuba) July 25, 2022
Con 10 587 habitantes, es este uno de los 32 barrios de la ciudad definidos en situación de vulnerabilidad, en el cual se realizan acciones de rehabilitación en viviendas, calles, aceras, redes hidrosanitarias y otros.
El consultorio era principales demandas de la población.
— Presidencia Cuba ?? (@PresidenciaCuba) July 25, 2022