La Habana, Cuba. René González, Héroe de la República de Cuba, asistió al Festival Deportivo-Recreativo por los aniversarios de la Organización de Pioneros José Martí y de la Unión de Jóvenes Comunistas, organizaciones a las que felicitó.
El presidente del Club de Aviación de Cuba encabezó la exhibición de las modalidades de aeromodelismo que se realizó en la Punta, una de las SEIS áreas del malecón habanero seleccionadas para estos festejos como homenaje del movimiento deportivo.
René, uno de los Cinco Héroes cubanos condenados por enfrentar el terrorismo contra la Isla, exhortó a todos a continuar construyendo el socialismo y sembrando más Revolución.
El festival deportivo-recreativo, con diversas opciones para la actividad física, fue organizado por el Inder, el gobierno de La Habana, la Organización de Pioneros José Martí y la Unión de Jóvenes Comunistas.