Granma, Cuba. – La provincia de Granma labora en estos momentos para dar servicio eléctrico en objetivos vitales por medio de su microsistema, informó este miércoles la Empresa Eléctrica de ese territorio en su cuenta de la red social Facebook.
Desde temprano se encuentran en el Despacho Provincial de Carga, el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, el Director Adjunto de la Unión Eléctrica, Mario Castillo Salas, y la primera secretaria del Partido en la Provincia Yudelkis Ortiz.
Junto a los dirigentes mencionados, participan también en la reunión, especialistas, y los principales directivos de la Empresa Eléctrica de Granma, así como técnicos e ingenieros.
Además, la institución reitera que en momentos sensibles como estos es necesario mantenerse informado por sus cuentas oficiales, pues existen perfiles que se dedican a publicar contenido falso respecto a la situación del Sistema Eléctrico Nacional.