Compartir

Granma, Cuba.- El serrano municipio de Bartolome Masó en su condición de Vanguardia de la emulación por el 17  de Mayo, acogió la celebración del acto provincial por el Día del campesino, y en el que además se proclamaron Destacados a Cauto Cristo y Río Cauto.

La celebración incluyó la entrega de medallas,  distinciones y otros reconocimientos a campesinos y dirigentes de la ANAP en Granma, como premio a toda una vida dedicada  a cultivar la tierra.

Los anapistas granmenses ratificaron sus objetivos de trabajo para la Segunda etapa de la jornada que hasta el 26 de Julio, se desarrolla en la provincia para impulsar la producción de alimentos y otros programas.

El acto  conmemoró además, los 65 años de la firma por Fidel,  de la primera Ley de Reforma Agraria en La Comandancia General del Ejército Rebelde, en La Plata, Sierra Maestra, municipio de Bartolome Masó.

Etiquetas: - - -