Compartir

La Habana, Cuba. – El Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, felicitó a los camagüeyanos, hijos orgullosos de la Villa de Santa María del Puerto del Príncipe que hoy está celebrando los 510 años de su fundación.

En su cuenta de la red social X, el Jefe de Estado invitó a festejar “el privilegio de vivir en esa hermosa ciudad”, al tiempo que exhortó a cuidarla y seguir trabajando por su desarrollo.


Con anterioridad, los integrantes del Buró Político Roberto Morales Ojeda, secretario de Organización del Comité Central; Manuel Marrero Cruz, primer ministro de la República; y Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular y del Consejo de Estado, saludaron el aniversario de la villa principeña y transmitieron un abrazo a los agramotinos.


Otras personalidades cubanas se han sumado a los mensajes de felicitación por el aniversario 510 de la fundación de la otrora Villa de Santa María del Puerto del Príncipe, acontecimiento por el que en la urbe tiene lugar un amplio programa de actividades.

Tomado de www.cadenagramonte.cu