
La vicepresidenta cubana Inés María Chapman acompañada del Vicepresidente de Kenya Fotos/ Prensa Latina
Estamos muy agradecidos a Cuba, esperamos seguir fortaleciendo nuestros lazos de amistad y cooperación, afirmó el vicepresidente de Kenya, William Ruto.
Sus palabras expresan un sentimiento reiterado en la gira, que desde el 24 de marzo realiza la vicepresidenta de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Inés María Chapman, la cual incluyó a Sudáfrica, Lesotho y esa nación de la parte oriental del continente.
Kenya es la etapa final del recorrido de la también diputada a la Asamblea Nacional del Poder Popular, quien selló sus actividades oficiales en Nairobi en un cálido y amistoso encuentro con el vicemandatario keniano; en las conversaciones ambas partes coincidieron en impulsar y diversificar la cooperación.
Ruto, acompañado de Inés María Chapman, hizo una declaración a la prensa local, en la que destacó la recién creada misión médica, que cuenta con un centenar de galenos de la isla.