Pekín, China. – El primer ministro de Cuba, Manuel Marrero, explicó este martes a turoperadores y trabajadores del turismo en China los atractivos de la Isla que la hacen un destino de preferencia.
Durante un Foro de intercambio en la sede de la Embajada caribeña en Pekín, enfatizó que pese a la difícil situación económica derivada de la incidencia del bloqueo estadounidense y la Covid-19, Cuba es un país alegre que continúa su camino al desarrollo.
Como parte de la visita a China, el Primer ministro @MMarreroCruz asistió a Foro de Turismo #Cuba–#China. En su presentación, el premier destacó la hermandad entre nuestros pueblos y las oportunidades de inversión en Cuba, fundamentalmente en el sector turístico. pic.twitter.com/MMaTdvoDmw
— Mayra Arevich Marín ?? (@MayraArevich) November 7, 2023
Marrero dijo que se trata de una nación pequeña con muchos elementos que la hacen especial con solo 11 millones de habitantes y aseguro que somos como una provincia china.
Durante el intercambio con turoperadores chinos, el primer ministro Marrero Cruz, los instó a romper la cantidad de visitas de turistas chinos a la Isla en un año, cifra que se ubica en unos 50 mil registrado en 2018.