Pinar del Río, Cuba. – Manuel Marrero Cruz, primer ministro de Cuba, al concluir este viernes la visita gubernamental a Pinar del Río transmitió al pueblo vueltabajero el mensaje que les enviaron el General de Ejército Raúl Castro Ruz y el Primer Secretario del Partido, Miguel Díaz-Canel Bermudez.
El también integrante del Buró Político, durante su intervención, se refirió al esfuerzo que es necesario desplegar a pesar de las limitaciones materiales existentes en el país, para llevar adelante propósitos integrados a mejorar la vida del pueblo.
«Esta no puede ser una visita que se quedó en el olvido», enfatiza @MMarreroCruz en la conclusión de la tercera Gubernamental a #PinardelRío.
?Insiste en dar seguimiento al cumplimiento de los acuerdos que deja cada visita, pues en ellos está la solución de muchos problemas. pic.twitter.com/5CGSogPtFW— Presidencia Cuba (@PresidenciaCuba) January 28, 2022
En otro momento, el primer ministro de Cuba y en el contexto de las conclusiones de la visita gubernamental a Pinar del Río, abundó en los presupuestos municipales y su empleo en programas sociales y desarrollo local.
Marrero Cruz enfatizó en las rápidas respuestas a planteamientos formulados por hombres y mujeres, residentes en repartos vulnerables y comunidades aisladas.