
¡Alerta! ¡#PuentesDeAmor y @codepink envían 2000 libras de leche en polvo a la Isla de la Juventud, en Cuba! Gracias a todos los que hicieron posible este gesto solidario. Gracias a @medeabenjamin . ¡Llenaremos de huecos el bloqueo! #JuntosXCuba con #BuenaFe @POTUS pic.twitter.com/kqm980ohbz
— Puentes de amor (@Puentesdeamor1) December 11, 2023
El profesor cubanoamericano residente en Seattle, dio las «gracias a todos los que contribuyeron para hacer posible esta donación».
Destacó el aporte de cubanos y no cubanos, personas de diferentes credos e ideologías unidas en el amor a la familia cubana. Gracias a Medea Benjamin, a Codepink: Women For Peace. Gracias a todos.
¡Seguimos pa’ lante! ¡Esto empieza ahora!, añadió en su escrito, acompañado por las etiquetas #PuentesDeAmor #JuntosXCuba con #BuenaFe.
El pasado mes de agosto, Puentes de Amor donó a la isla cinco mil libras de leche en polvo que fueron hacia hospitales pediátricos en las centrales provincias de Villa Clara, Cienfuegos y Sancti Spíritus.
La carga incluyó igualmente unas 100 mil tabletas de analgésicos, máquinas de hacer pan para los hogares de niños sin amparo filial en las mencionadas provincias y materiales necesarios para un hogar de ancianos en Cienfuegos, entre otros insumos.
Dentro del territorio estadounidense crece la ola de apoyo a favor del levantamiento del cerco económico, comercial y financiero unilateral impuesto hace más de seis décadas por la Casa Blanca, ya sea con ocupantes demócratas o republicanos.
A lo que se suma el reclamo de eliminar a Cuba de la arbitraria lista de Estados Unidos de países patrocinadores del terrorismo.