La Habana, Cuba. – El próximo 5 de septiembre los centros docentes de todo el país reabrirán sus puertas para en un primer momento culminar el curso 2021-2022, y a partir del 28 de noviembre iniciar el nuevo período lectivo.
Sobre los desafíos impuestos al sistema de educación cubano en el tiempo de Covid-19 y la tarea de educar estudiantes y profesores con vista al referendo del código de las familias conversamos en PodCast Reloj con la Viceministra Primera de Educación Cira Piñeiro.
Muchas escuelas han sido seleccionadas como centros de votación y también han sido elegidos los pioneros que custodiarán las urnas, afirma Cira Piñeiro, quien además recalca la importancia de realizar ese proceso cumpliendo todas las normas sanitarias.