Compartir

La Habana, Cuba.- Alejandro Gil Fernández, Viceprimer ministro y ministro de Economía y Planificación de Cuba, aseguró en su cuenta de Twitter que el aporte de los economistas y contadores es esencial para implementar la estrategia económico-social del país.

A propósito de celebrarse el Día del economista y contador en la nación caribeña,  Gil Fernández los felicitó y convocó a enfrentar unidos los grandes desafíos que hay por delante.   

El viceprimer ministro en su publicación insistió en que su aporte, es esencial para implementar la Estrategia económico-social del país, con unidad, continuaremos enfrentando los grandes desafíos que tenemos por delante.

Gil Fernández señaló que el Día del Economista y Contador siempre será motivo de recordación al Guerrillero Heroico, su promotor y creador, porque nadie como él dejó tan perfilada la línea económica que debió seguir la nación caribeña.