Compartir

La Habana, Cuba. – La vicepresidenta de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba, Ana María Mari Machado, dialogó este martes con la presidenta de la Unión de Mujeres de Laos, Inlavanh Keobounphanh, sobre el papel fundamental de la mujer en la sociedad.

Durante el encuentro, celebrado en el Capitolio de La Habana, debatieron sobre temas de interés común, como el empoderamiento femenino y su representación en cargos gubernamentales.

La miembro del Comité Central del Partido Popular Revolucionario de Laos agradeció la oportunidad de dialogar con las autoridades cubanas y resaltó la importancia de la presencia femenina en las esferas políticas.

Por su parte, Mari Machado, afirmó que resulta una prioridad en Cuba el respaldo al Programa de Adelanto de la Mujer y su chequeo sistemático, trabajo designado a una de las 11 comisiones permanentes del Parlamento.


Fotos: Tony Hernández Mena/ ANPP