Compartir

La Habana, Cuba.- Una Feria que muestra la realidad de nuestro país, sus experiencias y sentidos éticos, políticos y culturales, tendrá lugar hoy en el Pabellón Cuba, como parte del XII Taller Internacional sobre Paradigmas Emancipatorios Berta Cáceres Vive.

En el segundo día del evento, el intelectual cubano Fernando Martínez Heredia significó los aportes del líder histórico de la Revolución, Fidel Castro, en los distintos escenarios de lucha antimperialista y anticapitalista.

Dominación y guerra cultural son hoy vías del capitalismo para lograr sus propósitos, enfatizó, y agregó: ese sistema NO promueve pensamiento culto, sino la carencia de pensamientos, siempre para crear una masa idiotizada y fácil de dominar.

Durante el Taller sobre Paradigmas Emancipatorios, Martínez Heredia instó a apropiarse de los postulados de Fidel, y conducir los esfuerzos por la emancipación de la región