Compartir

La Habana, Cuba. – El presidente de la República, Miguel Díaz-Canel destacó este viernes la actitud solidaria del gobierno y el pueblo del Líbano, en declaraciones a la televisora árabe Al Mayadeen, durante su participación en la Conferencia Internacional Por el equilibrio del mundo.

Todo el que sea capaz de sacrificarse por los otros, no dando lo que le sobra, sino compartiendo lo que tiene, incluso compartiendo los sentimientos, como ha hecho el Líbano, es positivo y enaltece, emancipa. Esos son los ejemplos que debemos seguir, destacó el mandatario cubano.

Durante su conversación con la televisora  Al Mayadeen, insistió en la importancia de la solidaridad ante los retos que enfrenta el planeta, tema que ha ocupado parte de los debates en la Conferencia Internacional Por el equilibrio del mundo que sesiona hasta hoy en la capital cubana.

Teniendo como guía el pensamiento y los principios de José Martí, delegados de varias naciones se han reunido en La Habana para proyectar acciones en defensa del mundo y la humanidad.