Compartir

La Habana, Cuba. – Con videos probatorios y elementos irrefutables, el periodista cubano Jorge Legañoa desmontó el show anticubano protaganizado en Miami por la contrarrevolución de origen cubano establecida en esa ciudad a partir de la llegada allí de José Daniel Ferrer.

Mientras que la Administración republicana de Donald Trump se ufana en grandes titulares de que será el Gobierno que realice la mayor deportación de inmigrantes en la historia de Estados Unidos, y reitera que no quiere en su país a delincuentes o criminales, y mucho menos a personas violentas que perturben a su ya traumatizada sociedad de las armas, vemos como, con una abierta intención política, reciben en Miami con euforia y vítores a José Daniel Ferrer.

Contrario a la narrativa que ahora hacen en Miami los representantes de la contrarrevolución, José Daniel Ferrer fue procesado y sancionado en Cuba por delitos probados y su salida del país fue resultado de una solicitud de la administración Trump y que se inscribe en acuerdos y compromisos de ambos gobiernos para ese tipo de situación.

Convertido ahora como «el nuevo héroe» de la contrarrevolución en Miami, un video mostrado en la Televisión Cubana demuestra que José Daniel Ferrer  es un asalariado de la Fundación Cubana Americana, organización que financió sus ilegales acciones en Cuba.