La Habana, Cuba. – Los diputados de las comisiones de Asuntos Económicos y Agroalimentaria del Parlamento cubano analizaron este lunes las estrategias para contribuir a la organización y fortalecimiento de los programas de producción de alimentos.
Los diputados resaltaron cuánto puede avanzar tan sensible y vital programa, con la mirada e impulso de la actividad parlamentaria en la totalidad de los municipios.
El presidente de la Comisión Agroalimentaria del Parlamento, Ramón Aguilar, hizo referencia a las deficiencias durante el año pasado en la contratación de la producción agropecuaria y a los mecanismos de control y verificación sobre la legalidad en la tenencia de la tierra.
El viceministro cubano de Economía y Planificación, Roberto Pérez, destacó la existencia en Cuba de herramientas para la producción de alimentos y que inciden en la creación de los balances locales.