La Habana, Cuba. – Encabezados por el General de Ejército Raúl Castro, el presidente Miguel Díaz-Canel y otros integrantes del Buró Político y el Secretariado del Partido Comunista de Cuba, el pueblo de La Habana manifestó su rechazo a las maniobras imperiales para destruir a la Revolución.

La explanada de La Piragua, frente al malecón habanero fue escenario de la combativa concentración, donde una representación del pueblo manifestó su apoyo a la Revolución ante las acciones desestabilizadoras promovidas y financiadas desde los Estados Unidos y que tuvieron una expresión violenta el pasado domingo con actos de vandalismo.

Cumpliendo con las medidas sanitarias que impone la Covid-19, una representación del pueblo de la capital cubana se concentró antes de la salida del sol en la céntrica explanada de La Piragua, donde de forma enérgica reclamaron el fin del bloqueo y rechazaron los planes subversivos para alterar la tranquilidad ciudadana en un intento por destruir a la Revolución.

En otras ciudades de Cuba, hoy se celebran actos y concentraciones donde el pueblo expresa su apego a la Revolución y confirma su decisión de defender la soberanía nacional.