Hanoi, Vietnam. Cinco destacados profesionales locales recibieron hoy en Hanói la Distinción Félix Elmusa, que concede la Unión de Periodistas de Cuba, en el contexto de las celebraciones por el centenario de la prensa revolucionaria de Vietnam.
La Revolución cubana tiene el legítimo orgullo de haberse identificado plenamente desde los momentos fundamentales con la lucha de resistencia del pueblo vietnamita, subrayó en la ceremonia el embajador de la Isla, Rogelio Polanco.
El embajador cubano señaló que la ocasión era propicia para rendir tributo a héroes de la palabra y de la imagen, como los corresponsales de guerra Marta Rojas y Raúl Valdés Vivó y los realizadores Santiago Álvarez y José Massip.
Por su parte, el presidente de la Asociación de Periodistas de Vietnam, Le Quoc Minh, encomió la realización de este encuentro con quienes tendieron puentes entre los profesionales del sector de ambos países.