Compartir

La Habana, Cuba. – Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, condenó este lunes un atentado con disparos, ocurrido el pasado domingo contra la embajada de Venezuela en La Paz, capital de Bolivia.

Desde la red social X, el canciller cubano instó a la comunidad internacional a repudiar este acto terrorista contra diplomáticos venezolanos, y a respetar la libre determinación de los pueblos.

Según informó la ministra de Relaciones Exteriores de Bolivia, Celinda Sosa, se ejecutaron varios disparos con armas de fuego que dañaron algunos elementos de la fachada de la residencia de Venezuela en La Paz.

Asimismo, en nombre del Gobierno de Bolivia, Sosa rechazó enérgicamente estos hechos vandálicos, que vulneran los derechos e inmunidades de los diplomáticos venezolanos, e informó que las autoridades bolivianas han desplegado un operativo para detener a los agresores.