Anzoátegui, Venezuela. – El personal de la empresa PDVSA Gas Anaco se encuentra en proceso de operaciones de bloqueo y despresurizado de una línea de gas de 4 pulgadas que la noche del miércoles estalló y provocó un incendio en su ruta por el estado de Anzoátegui.
El incendio desatado tras una fuerte explosión registrada en una tubería de gas en el estado Anzoátegui, en el norte de Venezuela, y que, de acuerdo con las primeras investigaciones se trataría de un acto de sabotaje, fue controlado esta mañana, informó el ministro de Interior, Remigio Ceballos.
El ministro Ceballos señaló que elementos del Cuerpo de Bomberos, así como de la empresa estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA), acudieron al sitio y se investiga a fondo en la búsqueda de los perpetradores del sabotaje, que no ocasionó heridos hasta el momento.
Algunos medios de prensa indican que este suceso puede estar vinculado a los planes de la extrema derecha venezolana empeñada en obstaculizar las elecciones presidenciales de este mes en Venezuela.