Mayabeque, Cuba. – El miembro del Buró Político del Partido y vicepresidente de la República de Cuba, Salvador Valdés Mesa, instó a elevar las producciones de azúcar y agropecuarias en Mayabeque como forma de beneficio del pueblo.
El vicemandatario transmitió su llamado al corroborar las acciones para la fabricación de más de 15 mil toneladas de azúcar en el central Boris Luis Santa Coloma de la localidad de Madruga.
Con posterioridad conoció de los resultados del productor Alexander Pérez Basallo de la finca La Luisa en el municipio de San José de las Lajas por los resultados en crías de cerdos, gallinas campera y el cultivo de frijol y maíz hibrido a partir de un proyecto con vietnamitas.
El vicepresidente cubano, Salvador Valdés Mesa, al ponderar el llamado de producir felicitó a los hombres y mujeres del campo del territorio mayabequense por su obrar sin descanso en 2023.