La Habana, Cuba. – Las condiciones están creadas para comenzar el venidero mes, y hasta abril, la consulta popular del Proyecto del Código de las Familias en su versión 24, aseguró en La Habana Alina Balseiro Gutiérrez, presidenta del Consejo Electoral Nacional.
En conferencia de prensa, Balseiro Gutiérrez explicó que se han establecido más de 78 mil puntos de reunión en el país, a razón de 150 electores por cada uno, como promedio.
La funcionaria añadió que se constituyeron 12 mil 513 comisiones electorales de circunscripción, más de 100 de ellas especiales, las de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y el Ministerio de Relaciones Exteriores.
Como parte de las discusiones sobre el proyecto se cuenta con una campaña de Comunicación Social, en función de la misión del órgano electoral, y se actualizó el sitio web del Consejo Nacional Electoral.