Santa Clara, Cuba.- Pioneros y combatientes de la Revolución Cubana en representación del Ejército Rebelde, protagonizaron este 6 de enero la entrada de la Caravana de la Libertad a Santa Clara a su paso hacia el Occidente.
En la jornada donde se evocó el trascendental suceso, se entregó el carné de la Juventud y el Partido Comunista de Cuba a nuevos integrantes de ambas organizaciones de vanguardia.
En la sede del Gobierno de la antigua provincia de Las Villas, actual Biblioteca Provincial Martí, Fidel le habló al pueblo concentrado en el parque Vidal, donde ratificó el rumbo de la nación y llamó a sentar sobre bases firmes el futuro grandioso de la Patria.
Presidieron la ceremonia el primer secretario del Partido en la provincia, Osnay Miguel Colina y Milaxy Sánchez, gobernadora, junto a otros dirigentes de organizaciones políticas y de masas del territorio.