Compartir

La Habana, Cuba. – Miguel Díaz-Canel, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista y presidente de la República, agradeció este viernes las muestras de preocupación de quienes le han visto con su brazo en cabestrillo recientemente.

El jefe de Estado cubano explicó, desde su cuenta en la red social X, que un excelente equipo médico resolvió las fuertes molestias que padecía en el hombro derecho; motivo por el cual fue inmovilizado ese brazo momentáneamente.

Muchas gracias a quienes se han preocupado por mi brazo en cabestrillo y al excelente equipo médico, expresó Díaz-Canel en su mensaje.

El mandatario cubano apareció con el cabestrillo en un acto en homenaje al escritor nigeriano Wole Soyinka, premio Nobel de Literatura en 1986, de visita en La Habana.