Compartir

La Habana, Cuba. – El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, agradeció la solidaridad internacional en medio de adversidades, en contraste con la hostil política de Estados Unidos contra la nación antillana.

A través de Twitter, el canciller señaló que el bloqueo económico, comercial y financiero de Washington y los métodos de ese gobierno buscan asfixiar a Cuba.


Rodríguez Parrilla compartió, mediante un enlace, una carta abierta de personalidades y activistas internacionales, que insta al presidente estadounidense, Joe Biden, a brindar la ayuda que necesita Cuba luego del incendio de grandes proporciones en la base de Supertanqueros de Matanzas.

La misiva destaca que a pesar de las palabras de condolencia y la oferta de asesoramiento técnico, el Gobierno de los Estados Unidos ha hecho muy poco para ayudar al pueblo cubano en este momento de necesidad.