Compartir

La Habana, Cuba. – Ante la situación actual de inestabilidad en el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), Aguas de La Habana ha activado su subgrupo de Agua, implementando medidas de contingencia para mitigar el impacto en el suministro.

Se han movilizado recursos adicionales, incluyendo aumento de tomas de pipas. La dirección de la empresa está brindando apoyo directo a los jefes de territorio para coordinar las acciones y asegurar una respuesta eficiente ante las posibles interrupciones en el servicio.

Igualmente, se ha activado la operación de tomas de carros cisternas, que cubrirán en orden de prioridad hospitales, centros de salud, hogares de ancianos y otros servicios esenciales para la población. Esta acción busca mitigar el impacto de las posibles interrupciones en el suministro debido a las fluctuaciones energéticas, asegurando el funcionamiento de los servicios fundamentales para las comunidades.

Aguas de La Habana reafirma su compromiso con la población y trabaja para adaptar sus operaciones a la situación actual, priorizando la atención a las necesidades más urgentes.

Con información del perfil de FB de Aguas de La Habana