El informe presentado por el General de Ejército Raúl Castro al Congreso del Partido fue muy elogiado.

El informe presentado por el General de Ejército Raúl Castro al Congreso del Partido fue muy elogiado.

La Habana, Cuba.- Actos políticos en barrios y circunscripciones son multiplicidad en la occidental provincia de Mayabeque de las acciones de los delegados del Séptimo Congreso del Partido Comunista.

Los mayabequenses protagonistas de los hechos de abril junto a las nuevas generaciones enarbolan la decisión de continuar con pasos firmes por el sendero del triunfo, fieles a la patria.

Por su carácter crítico y apegado al momento histórico, el informe presentado por el General de Ejército Raúl Castro al Congreso del Partido es elogiado también por el pueblo de la central provincia de Villa Clara.

Pedro Carrazana, jubilado del Ministerio del Interior, destacó el liderazgo del único Partido en Cuba, y la maestra Teresa Hernández manifestó el orgullo de ser cubana, pues a pesar de las dificultades, el Partido nos ha enseñado a reconocer los errores y enfrentar los retos.

La experimentada pedagoga destacó, asimismo, la premisa expresada en el informe al Congreso, de que en Cuba no se aplican terapias de choque, demostrada en los Lineamientos, encaminados a la eficiencia y productividad, sin dejar a nadie desamparado.

Elogian informe al Congreso

Las sesiones del Séptimo Congreso del Partido y las informaciones que publiquen los medios de Cuba sobre ese evento constituyen, igualmente, el centro de la atención de la mayoría de los habitantes de la oriental provincia de Granma.

Vecinos de ese territorio destacaron los objetivos análisis que sobre la situación socioeconómica de Cuba y sus proyecciones futuras están contenidas en el Informe Central presentado por el General de Ejército Raúl Castro, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba.

Granmenses significaron que como dijo Raúl, seguiremos construyendo el proyecto social cubano en medio de las difíciles condiciones económicas de hoy, y las que puedan persistir en el futuro, pero por siempre hay que preservar la Revolución.