
Cada vez existe más preocupación con el comportamiento de Trump
La Habana, Cuba. – En Estados Unidos vuelven a juzgar con tono pesimista la actuación del presidente Donald Trump.
Alarmados funcionarios de la Casa Blanca tratan de frenar su ignorancia, amoralidad e infantilismo que pueden causar daños irreparables. Lo dicho fue publicado, en días recientes, por varios medios de prensa. Uno de ellos, El Nuevo Herald, escribió un artículo firmado por la periodista Rosa Townsend.
Otra preocupación es la llamada confabulación republicana, donde exoneran su conducta aunque represente un gran peligro para la Seguridad Nacional. Por eso operan bajo el lema de que «No importa que Trump este chiflado si la economia va bien y si podemos nombrar a jueces ultraconservadores, no importa mientras su base de fanáticos le siga y eso nos permita mantener el poder».
Además, el mandatario se negó a integrar la Organización Mundial de Comercio.
¿En manos de quién estamos?
El Nuevo Herald publicó que funcionarios de la Casa Blanca expresaron inquietud por la ignorancia de Trump. Sus rabietas y decisiones impulsivas lo hacen emerger como un presidente desconectado de la realidad.
La periodista Rosa Townsend escribió que con sus características paranoicas, vengativas y su enorme complejo trata de aparentar fortaleza. O sea, un baby caprichoso sentado en la Oficina Oval.
Según testimonios privados, John Kelly, su jefe de despacho lo llama idiota. Y el secretario de Defensa, John Mattis, lo califica de un niño con el entendimiento de quinto grado.
John Kerry arremete contra Trump: “Es un niño de 8 años con la inseguridad de una adolescente” https://t.co/2zHKxkXXTj pic.twitter.com/PKtjYRrOyr
— Sala Psuv Cojedes (@SalaPsuvCoJ) 17 de septiembre de 2018
Townsend agrega que ahora los estadounidenses tienen conciencia del gobierno disfuncional que sufren. Trump sostiene que el poder radica en infundir miedo. Otros autores preguntan: ¿Quién estaría dirigiendo a Washington ante una grave crisis o situación catastrófica?
Estadounidenses preguntan: ¿En manos de quién estamos?
Es una locura lo que impera en el gobierno de Estados Unidos; y por tanto es previcible hasta un conflicto internacional que involucre a varias potencias.Prefiero estar equivocado.