Díaz-Canel recibió al presidente Salvador Sánchez Cerén

La Habana, Cuba. – El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en el Palacio de la Revolución, a Salvador Sánchez Cerén, dignatario de la República de El Salvador, de visita oficial en la Isla.

Sánchez Cerén rindió honores a José Martí

Previamente, el distinguido visitante rindió honores a nuestro Héroe Nacional José Martí, con la colocación de una ofrenda floral en la base del Monumento al Apóstol, en la capitalina Plaza que lleva su nombre.

A su llegada a la Isla este martes, Sánchez Cerén valoró el fortalecimiento de las relaciones bilaterales, y comentó sobre los doce proyectos en común entre Cuba y El Salvador, iniciados a partir de 2015.

Destacó el apoyo de nuestro país a través de la Operación Milagro, que ayudó a 20 mil salvadoreños a recuperar la vista, así como condenó el bloqueo impuesto por Estados Unidos a Cuba.

Ceremonia de recibimiento, en el palacio de la Revoluciòn en La Habana, por el Presidente Cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez a su homógo salvadoreño Salvador Sánchez Cerén y la delegación que lo acompaña en su segunda visita oficial a Cuba.