Compartir

Caracas, Venezuela. – Con un acto político-cultural los miembros de la Misión Energética de Cuba en Venezuela, celebraron su aniversario 19, con la satisfacción de seguir aportando al desarrollo de este sector en la hermana nación bolivariana.

A la cita asistieron Jorge Luis Mayo Fernández, Embajador de la Isla en la tierra de Bolívar, y Víctor Gaute López, Jefe del Grupo de Trabajo Nacional.

El espacio fue propicio para reconocer a varios colaboradores que mantienen resultados en el cumplimiento de sus funciones, así como colectivos destacados de diferentes regiones del país.

Otro momento especial fue el agasajo de la Brigada Médica Cubana y la Misión Cultura Corazón Adentro a los energéticos cubanos. La Misión Energética surgió un 17 de noviembre de 2006 gracias al Comandante Hugo Chávez, con el apoyo de especialistas cubanos.

Reportó desde Caracas, Raúl Rodríguez Peña