Compartir

La Habana, Cuba. – A propósito de celebrarse hoy el aniversario 75 de la Televisión Cubana, el presidente, Miguel Díaz-Canel, felicitó a todo su colectivo de trabajo.

En la red social X, el mandatario declaró: «En el aniversario 75 de la Televisión Cubana, abrazo agradecido a todos los que crean y hacen posible la salida al aire de sus múltiples señales: directivos, creadores, trabajadores todos de esa gran tribuna de la Revolución cubana, felicidades».

También en X, Manuel Marrero Cruz, Primer Ministro de Cuba, reconoció el compromiso de la Televisión Cubana en estos 75años de seguir renovando sus contenidos y sus modos de hacer.

Nuestro reconocimiento y la más sincera felicitación a todos los que hacen posible que la historia y la verdad de Cuba llegue, cada día, a la pantalla, subrayó el jefe de Gobierno en su mensaje.