La Habana, Cuba. – La Central de Trabajadores de Cuba transmitió una felicitación a todos los promotores y defensores de nuestra idiosincrasia nacional en ocasión de celebrarse este lunes, 20 de octubre, el día de la Cultura Cubana.
En el mensaje, Osnay Miguel Colina Rodríguez, presidente de la Comisión Organizadora del XXII Congreso de la CTC, destacó a quienes desde sus trincheras de trabajo promueven la participación popular en el arte y en nuestras muestras de cubanía.
Entre los promotores el dirigente mencionó a los historiadores, escritores, creadores, realizadores, compositores, artistas, periodistas, locutores, maestros y profesores y a otros formadores de generaciones.
Colina Rodríguez señaló que en estos momentos es vital evocar la fecha del 20 en defensa del cultura cubana ante las acciones mediáticas y amenazas del imperialismo.