Compartir

Por Francisco Arias Fernández

La Habana, Cuba.- El miembro del Buró Político del Comité Central del Partido y Ministro del Interior, General de Cuerpo de Ejército Lázaro Alberto Álvarez Casas, presidió la XIX graduación del Instituto Preuniversitario Vocacional «Hermanos Martínez Tamayo», en la que 96 egresados, 100% de promoción, recibieron sus diplomas de bachilleres.

Los seis mejores graduados del curso fueron estimulados con la Distinción por el Servicio Distinguido en el MININT y recibieron sus diplomas de manos del Ministro del Interior.

De acuerdo con la tradición del IPV, al resto de los alumnos egresados les fueron entregados los diplomas por sus padres u otros familiares.

Prueba de los resultados docentes sostenidos del IPV «Hermanos Martínez Tamayo» es que por 15 años consecutivos ha logrado el 100% de promoción en el duodécimo grado y más de la mitad de los graduados concluyeron con promedio superior a los 90 puntos y continuarán estudios superiores en el Instituto Superior del MININT «Eliseo Reyes Capitán San Luis» u otras universidades y centros de enseñanza militar.