Mayabeque, Cuba.- Cuando se erigen obras se enaltece el Día del Proletariado Mundial. Así los mayabequenses desfilaron orgullosos este Primero de Mayo.

Para bienestar del pueblo se repararon en el territorio centros de salud y de educación, unidades comerciales y gastronómicas, quedaron arregladas las calles y se inauguraron nuevos servicios.

Constructores, técnicos, ingenieros y especialistas, unidos a los colectivos laborales no escatimaron esfuerzos.

Aunque aún dista para satisfacer todas las demandas, lo hecho en Mayabeque demuestra que más que materiales y financiamiento, la clave ha sido disposición, iniciativa y optimismo.

Por eso asistimos, dijo Ofelia, una joven técnica que desfiló muy entusiasta con sus compañeritos de escuela, que vinieron a marchar unidos por la Patria.

Festejando el Primero de Mayo en Mayabeque

Con esfuerzo, voluntad y optimismo culminaron en Mayabeque las obras previstas en saludo al Día del Proletariado Mundial.

Los lajeros son testigos del cambio que experimenta la Avenida Central por donde desfilaron hoy los trabajadores, estudiantes y campesinos junto al pueblo.

Las remodelaciones y galas, las plantas ornamentales y el colorido de banderas y letreros hicieron más bella la ciudad.

Después de que terminó ese gran desfile en el que los jóvenes y demás trabajadores patentizaron su compromiso revolucionario, otra ardua tarea esperó a todos.

Mantener la imagen agradable lograda en la mayoría de las unidades comerciales que, después de desfilar, se dispusieron con sus servicios a seguir celebrando este Día Internacional de los Trabajadores.