Villa Clara, Cuba.- Por el Consejo Popular Abel Santamaría de Encrucijada comenzó en la central provincia de Villa Clara el cuarto proceso de rendición de cuenta de los delegados del Poder Popular a sus electores, correspondiente al décimo sexto mandato, reporta el corresponsal Antonio García Acuña.

Julio Lima Corzo, miembro del Comité Central y Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia, presenció el diálogo entre los vecinos y la delegada Celina Margarita Ruiz Rodríguez, donde se hablaron de logros y retos.

Asimismo, el corresponsal Jorge Luis Batista informa que la Secretaría de la Asamblea del Poder Popular en la oriental provincia de Granma, anunció a Radio Reloj que ese territorio está listo para iniciar el miércoles el cuarto proceso de rendición de cuenta del delegado ante sus electores correspondiente al actual período de mandato.

Esa  provincia realizará más de 4 300 encuentros que comenzarán por la circunscripción 78 del Consejo Popular Loma de Piedra,  en el municipio de Guisa