La Habana, Cuba. – Cumpliendo las medidas higiénico-sanitarias impuestas por la Covid-19, en todas las provincias de Cuba se rindió homenaje a camilo Cienfuegos al cumplirse 61 años de su desaparición física.

En medio de un escenario complejo por la Covid-19, los espirituanos rindieron homenaje al Comandante Camilo Cienfuegos este 28 de octubre al cumplirse 61 de su desaparición.

En Yaguajay, vinculado estrechamente al jefe guerrillero, en nombre de los cubanos y el territorio una representación de pobladores colocó una ofrenda floral ante la estatua del Héroe y depositó flores en los nichos que guardan los restos de combatientes del Frente Norte de Las Villas. 

En los homenajes en Granma a Camilo Cienfuegos, los jóvenes se pronunciaron por ser eternos garantes de las cualidades que lo convirtieron en lo que es hoy un símbolo de lucha de nuestro pueblo.

Al legendario combatiente le rindieron tributo los estudiantes y trabajadores de la Ciudad Escolar Camilo Cienfuegos del Caney de Las Mercedes, primera gran obra educacional construida por la Revolución.

Etiquetas: -