Arreaza denunció la alianza entre Washington, Brasilia y Bogotá para atacar a Venezuela en todos los niveles. Foto/ Tomada de Cubadebate

Caracas, Venezuela. – El canciller Jorge Arreza denunció nuevas amenazas coordinadas entre Estados Unidos, Brasil y Colombia contra Venezuela, en una estrategia a gran escala que prevé endurecer el bloqueo y las sanciones al país bolivariano.

Arreaza comentó que la nueva escalada contra Venezuela se desprende de los recientes viajes que hicieron a Washington los primeros mandatarios de Brasil, Jair Bolsonaro, y Colombia, Iván Duque, para entrevistarse con Donald Trump.

Durante una reunión con el cuerpo diplomático acreditado en el país bolivariano, el Canciller venezolano indicó que Estados Unidos, en flagrante violación al derecho internacional, planea agredir una vez más al Gobierno de Nicolás Maduro.

Arreaza denunció que las nuevas agresiones, bloqueos y medidas coercitivas impuestas por los Gobiernos de Estados Unidos, Brasil y Colombia afectan de manera significativa al país sudamericano.