Compartir

Todo el reconociemiento y el amor del mundo a las madres. Foto: Ladyrene Pérez/Cubadebate.

Cuba.- En todos los colectivos laborales del país, los afiliados a los diferentes sindicatos nacionales rinden homenaje a sus compañeras de trabajo por la celebración, el próximo domingo, del Día de las Madres.

Con motivo de la efeméride, los trabajadores desarrollan múltiples iniciativas para transmitir alegría, amor y solidaridad a las féminas en reconocimiento a la labor que ellas desarrollan en la producción, los servicios y la defensa de la Patria.

Durante el agasajo se entregan tarjetas de felicitación, regalos, cartas y certificados a esas mujeres quienes diariamente se esfuerzan en el cuidado y formación de las nuevas generaciones de cubanos.

También se rinde homenaje a la madre de la Patria, Mariana Grajales, ejemplo de valentía, fortaleza y entrega a la causa revolucionaria, cuyo ejemplo ha quedado para siempre entre las familias y todo nuestro pueblo.