diciembre 24th, 2017

24 diciembre, 2017 Confieren Premio Villanueva en Cuba a obra danzaria Carmina Burana

La superproducción de Carmina Burana, de Danza Contemporánea de Cuba (DCC), mereció este domingo el Premio Especial Villanueva de la Crítica, que cada año reconoce los mejores espectáculos nacionales y extranjeros presentados en el país.

24 diciembre, 2017 Felicitan a cederistas cubanos por el nuevo año

El coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), Carlos Rafael Miranda, envió desde la occidental provincia de Pinar del Río, una felicitación por la llegada del nuevo año a los más de ocho millones de integrantes de esa organización fundada por Fidel.

24 diciembre, 2017 Brigada Nórdica comprometida con respaldo a la Revolución Cubana

Admiramos al pueblo cubano que demuestra su resistencia y firmeza en la construcción de una patria socialista, siempre dispuesto a defender su soberanía, libertad e independencia, afirmó la joven sueca Jennié Claker, integrante de la Brigada Nórdica que visita a Cuba con motivo del aniversario de la Revolución.

24 diciembre, 2017 Termoeléctrica cubana con notables resultados

El colectivo de la Termoeléctrica Máximo Gómez Báez, en el municipio de Mariel, occidental provincia de Artemisa, cierra el actual año con la condición de Vanguardia Nacional, en reconocimiento a sus notables resultados.