Los gobiernos de Cuba y Qatar proyectan una relación basada en el respeto mutuo, y enfocada en el desarrollo económico, aseguró este lunes el embajador del país árabe en La Habana, Rashid Mairza Al-Mulla.
Los gobiernos de Cuba y Qatar proyectan una relación basada en el respeto mutuo, y enfocada en el desarrollo económico, aseguró este lunes el embajador del país árabe en La Habana, Rashid Mairza Al-Mulla.
La Fiscalía General de la República cumple con su función de velar por el cumplimiento de la Legalidad Socialista.
El Festival Jazz en La Atenas, entre el 27 y 29 de julio próximo, se organiza en la Sala de Conciertos José White.
El Doctor en Ciencias Raymundo Escobar, decano de la facultad de Ciencias Agropecuarias, explicó que para el próximo curso escolar estarán disponibles dos de ellos.
Los representantes del gobierno de Colombia y el Ejército de Liberación Nacional, reanudan hoy en Quito los diálogos de paz.
El mandatario participó en el cambódromo de la ciudad de Santa Cruz en el acto por el aniversario 30 de la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico.
Ciego de Ávila renovó su parque de la ciudad con novedosas instalaciones deportivas y recreativas para el disfrute de la población.
Camagüey, Cuba.- Con la participación de las máximas autoridades políticas y gubernamentales de la provincia y como parte de las obras sociales construidas en ocasión del Día de la Rebeldía Nacional quedó inaugurada la víspera la primera sala para conciertos en Camagüey. Con un valor superior a los 300 mil pesos y gracias a un […]
En momentos en que Venezuela libra una batalla contra la rapacidad imperial y retoma las banderas de la independencia y la soberanía, los venezolanos celebran hoy el aniversario 234 del natalicio de Simón Bolívar.
Más de 61mil hectáreas quemadas en menos de 40 días de sucesivos incendios forestales, hasta hoy en Italia, significa tres veces más de la cifra registrada en el pasado año.
Otra actuación destacada realizó la delegación cubana al Campeonato Panamericano Juvenil de Atletismo, el cual finalizó este domingo, otra vitrina para el potencial de este deporte en nuestro país, luego de la fabulosa actuación en el Mundial para menores de 18 años.
Los efectos psicológicos de la drogas dependen de la sustancia que se consuma, pero en su mayoría se encuentra la pérdida del sentido de la realidad, de los valores, la desintegración del individuo y la violencia, dijo el Doctor Arturo García.
El Combinado de Componentes Electrónicos Ernesto Che Guevara es pieza clave en los planes del país de hacer crecer sensiblemente la generación eléctrica a partir de fuentes renovables de energía.
La Academia de Canto Mariana de Gonitch ofrecerá varios conciertos en La Habana, en saludo a significativas fechas que por su contenido histórico, tienen un carácter especial para el pueblo cubano.
Como parte de su gira por los barrios para festejar los 85 años de su fundación, la orquesta femenina Anacaona hizo escala en el reparto Alamar y subió la temperatura con sus ritmos trepidantes y rápida comunicación con el público.
Balance de los planes de estudio en las universidadesLa Habana, Cuba.- Este curso académico el Ministerio de Educación Superior destaca las defensas del plan de estudio E, contentivo de un modelo de perfil amplio que asegura una profunda formación en cada profesión, explicó en La Habana, Marta Mesa Valenciano.
El pueblo venezolano está a una semana de la gran victoria en la Asamblea Nacional Constituyente, resaltó el presidente Nicolás Maduro, durante su habitual programa dominical que se transmite desde la capitalina Plaza Bolívar.
Como parte del respaldo de los Comités de Defensa de la Revolución, CDR, al proceso eleccionario 2017-2018, inició en toda Cuba la segunda etapa de los Barrios Debate por el Deber Patrio y Antimperialista.
Agustín Díaz Cartaya, autor de la marcha del 26 de julio se encuentra entre los Moncadistas y Expedicionarios del Granma que permanecerán en Pinar del Río para participar en el acto central por el Día de la Rebeldía Nacional.
Las principales empresas tabacaleras de Cuba y China firmaron en La Habana una Carta de intención para desarrollar de manera conjunta la cooperación comercial, técnica e industrial en ese sector.