Para muchos fue la primera visita, para otros era volver a recorrer la historia. Sin embargo, en todos existía un mismo objetivo: rendir homenaje a dos grandes líderes cubanos.
Para muchos fue la primera visita, para otros era volver a recorrer la historia. Sin embargo, en todos existía un mismo objetivo: rendir homenaje a dos grandes líderes cubanos.
El fármaco HeberFERON contra el carcinoma basocelular se inscribe en un programa para ampliar su cobertura en más entidades de salud del país.
El Museo Provincial de Historia La Periquera, declarado Monumento Nacional, reformará en este año sus áreas.
Durante todo el mes de abril estarán abiertas las matrículas para participar en los Talleres de Canto Popular que dirige la maestra Argelia Fragoso.
Siria y Cuba firmaron un acuerdo de exención recíproca del requisito de visados para los pasaportes diplomáticos, oficiales, especiales y de servicio entre los dos países.
En los centros del comercio, la gastronomía y los servicios de Granma, se crean las condiciones para asegurar la masiva participación de sus trabajadores, dirigentes administrativos y sindicales en los desfiles por el Primero de Mayo.
Engimov Caribe SA, primera compañía portuguesa aprobada en la Zona Especial de Desarrollo Mariel, buscará acompañar el progreso socioeconómico de Cuba.
Los leñadores son contratados por esa entidad y elaboran el carbón básicamente con marabú, cuya comercialización la realiza Cítricos Caribe SA a países como Italia, Grecia, Portugal, Arabia Saudita, España, Reino Unido y otras naciones.
En conferencia de prensa en la sede del centro, el activista indicó que el apoyo tiene lugar en momentos en que la ofensiva del capital transnacional trata de revertir el camino de esperanza para América Latina.
Garantizar diversidad de surtidos y calidad de las prestaciones, es compromiso permanente del Grupo Empresarial de Comercio, la Gastronomía y los Servicios en Camagüey.
Evo Morales denunció hoy que los complots internos y externos contra Venezuela tienen como objetivo apoderarse del petróleo de ese país y derrocar a Maduro.
El presidente de Siria, Bashar al Assad negó que se produjera un ataque químico en la ciudad de Jan Sheijun, provincia de Idlib, el pasado 4 de abril.
Líderes del Partido Laborista británico descartan promover la celebración de un segundo referendo sobre la salida de la Unión Europea, o Brexit.
Rosalía de Castro emprendió una importante renovación en todos los géneros literarios, pero fue en la poesía donde alcanzó su máxima posición.
Más de 7.000.000 de pesos se invierten este año en Ciego de Ávila para mejorar las instalaciones de la salud y la calidad en los servicios médicos.
En su VI edición, el evento acoge a doctores, estomatólogos, licenciados en Enfermería y otros especialistas que trabajan o investigan en las áreas de las Ciencias Básicas Biomédicas.
La VIII Conferencia Científica Internacional de la Universidad de Holguín transcurrirá en el balneario de Guardalavaca entre los días 26 y 28 próximos, como una oportunidad para socializar el quehacer académico de estudiantes y docentes.
Expertos cubanos y foráneos participarán en la VI Conferencia Internacional sobre Giardia y Cryptosporidium, que se desarrollará en el Palacio de Convenciones, en La Habana, del 26 al 28 de abril.
Estudiantes de ballet de Cuba, México y Estados Unidos acaparan hoy las medallas del XIV Concurso Internacional para Jóvenes y el IV Concurso Internacional Infantil, celebrado en La Habana.
En el evento se presentarán 169 ponencias y 43 pósteres, que propiciarán el debate a partir de los principales resultados científicos y productivos.