La Academia de Canto Mariana de Gonitch, ofrecerá un concierto en homenaje al líder de la Revolución cubana, Fidel Castro.
La Academia de Canto Mariana de Gonitch, ofrecerá un concierto en homenaje al líder de la Revolución cubana, Fidel Castro.
El Foro sesionará del 8 al 11de diciembre en Matanzas, al que están confirmados delegados de Canadá, Estados Unidos, México, Perú, Chile, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Nicaragua y Venezuela, entre otros.
Matanzas, Cuba.- La consolidación de las transformaciones de la enseñanza, las exigencias evaluativas y el rigor en la formación de maestros, destacan entre los desafíos de los educadores matanceros al término de este año. En medio de tales retos se desarrolla la Jornada del Educador, que como homenaje a quienes se desempeñan en el magisterio, […]
“Listado Provisional” de 50 atletas que será enviado hoy por Cuba a los organizadores del IV Clásico Mundial de Béisbol: Nº NOMBRES Y APELLIDOS POSICIÓN PROV EDAD SN 1 Frank Camilo Morejón Reyes Receptor HAB 30 12 2 Yulexis La Rosa Águila Receptor VCL 37 16 3 Ariel Martínez Marrero Receptor MTZ 20 2 4 […]
Trece victorias y una derrota es el saldo de los tres cubanos insertados en la liga alemana de lucha, una de las mejores en el mundo por su nivel y organización.
De forma paralela a esas actividades, otros cientos de personas salieron a protestar en horas tempranas de esta mañana por un trabajo digno.
El Congreso del Movimiento al Socialismo buscará alternativas para la repostulación de Evo Morales.
La membresía de la provincia es merecedora del primer lugar en el país, por los resultados de la organización con el trabajo sostenido durante el curso escolar.
El representante de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba, anunció hoy que la coalición opositora faltará a la reunión prevista con el gobierno.
Este 7 de diciembre, cuando se cumplen 120 años de la caída en combate del Lugarteniente General Antonio Maceo Grajales.
El diplomático apuntó que la Isla acoge con satisfacción las decisiones adoptadas por el Consejo de Asuntos Económicos y Financieros de la Unión Europea.
Como todo nuestro pueblo, mi familia tiene una gran deuda con Cuba y el Comandante, especialmente mi hijo Nam y yo, quienes tuvimos la posibilidad de estudiar en la Isla
June Soomer, Secretaria General de la Asociación de Estados del Caribe, reiteró la condena al bloqueo, y destacó los históricos lazos que unen a Cuba y esas naciones.
Delegaciones de Cuba y los Estados Unidos, se reunirán en La Habana este 7 de diciembre.
Lamentablemente, la violencia contra las mujeres es vista en muchas ocasiones como un asunto privado o de pareja.
Un mural con una imagen de Fidel y un saludo a Cuba presidió hasta este martes la plaza central de Nabatieh, municipio libanés, donde el tributo al líder revolucionario entronizó la trayectoria local de resistencia contra Israel.
En los centros de producción, de servicios, escuelas y unidades militares de la oriental provincia de Granma, pobladores de ese territorio manifiestan su total respaldo al discurso Raúl, al despedir las cenizas del Comandante en Jefe Fidel Castro.
El Ballet Nacional de Cuba, que dirige Alicia Alonso, participará este miércoles en la gala Alegría del Mundo que tendrá lugar en el Teatro de la Ciudad de la Paz, en el estado mexicano de Baja California.
El legado de Nelson Mandela, ícono de la lucha antiapartheid, se recuerda con múltiples actividades en Sudáfrica, al cumplirse tres años de su desaparición física.
El invicto Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz fue uno de los grandes voceros de la protección del medio ambiente, su accionar fue constante, oportuno, y certero, advirtiendo que si no actuamos ahora, mañana será demasiado tarde.