octubre 27th, 2016

27 octubre, 2016 Por los caminos de la palabra

El reconocimiento le fue concedido por una entrevista a la Máster en Educación Sara Morales, maestra ambulante de la enseñanza especial.

27 octubre, 2016 Una bochornosa derrota imperial

El bloqueo sigue ahí, como un cuchillo en el pecho de este noble pueblo, pero la resistencia de este no se mellará y continuará como un arma moral ejemplarizante para toda la Humanidad.

27 octubre, 2016 Chiang Macate; por los caminos de la palabra

El Premio Mundial de Periodismo Para Todos 2016 que otorga el Consejo Mundial de Académicos e Investigadores Universitarios y la Asociación Mundial de Educación Especial, fue entregado al periodista de la emisora Radio Reloj, Lázaro Chiang Macate

27 octubre, 2016 Reconocimiento a la resistencia

¿Cuàntos cubanos han nacido, crecido, vivido o muerto durante los ùltimos 56 años sometidos a las carencias, persecuciones, hostigamiento y crueldades del bloqueo estadounidense contra nuestro país?.