All for Joomla All for Webmasters

Mensaje de los trabajadores a Radio Reloj

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La emisora Radio Reloj recibió el reconocimiento de la Central de Trabajadores de Cuba, al cumplirse el aniversario 72 de su fundación

La Central de Trabajadores de Cuba, CTC, y los sindicatos, en nombre de los más de 3 millones de afiliados, agradecieron al colectivo de Radio Reloj la fidelidad mantenida a la Revolución y la defensa de sus conquistas.

En la declaración, dada a conocer por el Aniversario 72 de creada la emisora, la CTC destaca la valiosa labor de ese medio de prensa, de tener informado minuto a minuto a la población con los hechos que ocurren dentro y fuera del país.

La organización obrera reconoce a periodistas, redactores, locutores, directivos y trabajadores auxiliares de Radio Reloj, por la divulgación de los esfuerzos de los trabajadores de diferentes sectores por el desarrollo del país y la formación de generaciones.

Por último, la CTC y los Sindicatos desearon éxitos al colectivo de la emisora, los cuales redundarán en beneficio de toda nuestra sociedad y del propio colectivo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (1 Votes)
    9.3
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta