All for Joomla All for Webmasters

Participa Cuba en Conferencia Internacional de Oncología

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En los encuentros se analizaron las oportunidades de cooperación de Kazajstán con BioCubaFarma y con la Comercializadora de Servicios Médicos de Cuba. Foto/ Prensa Latina

Nur-Sultán, Kazajistán. – La jefa del Departamento de Ensayos Clínicos del Centro de Inmunología Molecular, Mayra Ramos, participó hoy en la Conferencia Internacional de Oncología, en Nur-Sultán.

La Asociación de Oncología y Radiología de Kazajistán, invitó a Ramos y al embajador de Cuba en ese país, Emilio Pevida Pupo, al evento, en el que estuvieron presentes oncólogos de diversas latitudes.

En la apertura del evento, el diplomático cubano indicó: Queremos compartir importantes resultados que tenemos en el tratamiento del cáncer y otras enfermedades.

Con la participación en esa conferencia, concluyó la exitosa visita a Kazajistán de una delegación cubana del sector biotecnológico, donde los especialistas cubanos pudieron explorar y constatar las potencialidades del mercado kazajo, y las posibilidades de incrementar la cooperación científica con el país euroasiático.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir.

Sobre el Autor

Comments are closed.