All for Joomla All for Webmasters

Memorias de un triste amanecer

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Amargo sobresalto cuando supe la noticia a las seis de la mañana hora de Brasil. Serían las tres de la madrugada en Cuba. Estaba muy desconcertada, y lo primero que hice fue buscar por internet la señal de Cubavisión Internacional y Telesur, cuenta Yudisel de la Tejera.

La joven cubana, especialista en primer grado de Medicina General Integral, y que presta servicios en Brasil, confesó a Radio Reloj, a través de las redes sociales, que fue muy duro estar lejos de la Patria y escuchar la noticia del fallecimiento del líder de la Revolución.

Lo confirmé con la alocución de Raúl, con su voz fuerte pero quebrantada a la vez. Lloré muchísimo… fue largo el amanecer, expresó Yudisel.

Fidel será siempre la estrella que guiará a su pueblo, y yo soy parte de ese pueblo, listo para luchar por mantener su legado, asevera, como médico internacionalista pondré bien en alto el nombre de Cuba y de nuestro máximo líder.

Renacer de un pensamiento

Una parte bien hermosa de nuestros corazones ha dejado de existir, pero otra renace a cada minuto basada en los ideales de Fidel, nuestro guía y estrella, dijo a Radio Reloj el joven holguinero Maikel Velázquez, médico de familia que cumple misión en Paraná, Brasil.

En diálogo a través de Facebook, resaltó que Fidel era luz ante las sombras de la desigualdad, la pobreza y las enfermedades, por eso su partida física deja desconsuelo en un mundo que todavía tiene esperanzas.

No puede brotar nada menos de un corazón grato que rosas blancas, para aquel que dejó a un lado su vida de comodidades para hacer realidad los sueños de miles de cubanos y ciudadanos del mundo, expresó Maikel.

Agregó que, llenos de tristeza, los colaboradores cubanos que prestan servicios de salud en Brasil, le dicen hasta siempre, pues saben que sus ideas viven en los corazones de su pueblo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta